jueves, 3 de septiembre de 2015

"QUIENEFQUIEN?" - CUESTIONARIO IMPORTANTE DE PRINCIPIO DE CURSO - TRASSRETO 1

Empezamos a tope un nuevo curso, y lo primero de todo es conocernos. Como tengo tantos alumnos y alumnas, he decidido que rellenéis en casa este cuestionario, y así tener una información vuestra super útil para el mejor funcionamiento del curso escolar. Especialmente importante que le pongáis interés en complementarlo. Este es el primer TrassReto del curso, y lo hemos llamado "quienEFquien". 

Primer 1 ef+ del curso si lo hacéis durante la primera semana de clase. No esperéis. Cuanto antes mejor. Bueno, y otro ef+ extra (irían ya 2 ef+ para empezar) a los que rellenéis el cuestionario el mismo día que os lo explique en clase. Debéis hacerlo en casa y al lado de vuestro padre o madre o tutor, que será el que rellene la sección 2 (vosotros haréis la sección 1). Quien no lo haga no podrá recibir el primer regalo del año (nos haremos una foto en el patio), ya que no tendría vuestro correo electrónico. Si no veis el formulario aquí abajo, podéis entrar pinchando en este enlace. Cuando le deis a "enviar", al acabar vuestros padres la sección 2, os aparecerá un cuadro que vuestro profesor ha recibido tus resultados. Una vez realizado el trassreto 1, os recuerdo preparar el material que hay que llevar a clase (chandal, bolsa de aseo y aislante o similar), siendo éste el trassreto 2. Vamos!!!



Carta a padres. Accedan para su lectura. Gracias.

*** Únicamente para 1º E.S.O. o alumnos/as que les doy clase por primera vez...
¿Queréis otros 2 ef+ para empezar a tope el curso? Pero esta vez es voluntario, no se trata de un trassreto...
Pues, como me hago mayor..., os invito a que en el plazo de una semana, me obliguéis a que me aprenda vuestro nombre. Hay mil maneras o posibilidades. Sólo tenéis que usar vuestra imaginación. Pero si en una semana me habéis ayudado a aprenderme vuestro nombre, tenéis un par de positivos extra. Ejemplo:


Buen curso a todos/as. Rafa.

12 comentarios:

Alberto Rivas dijo...

Buenas Rafa, te he "plagiado" algunas preguntillas. Espero que no te importe. Un saludo

Rafa Luque dijo...

En absoluto compañero; para eso estamos. Yo también he adaptado algunas preguntas que he encontrado por ahí de otros profes.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, profe soy ana garcia de 1°ESO A. He echo el cuestionario y he leido las normas .

Anónimo dijo...

hola rafa soy maria rosa de 1eso b me gusta mucho como das educacion fisica un beso al mejor profe de educacion fisica de maria rosa sanchez puentenueva

Anónimo dijo...

Hola Profe soy rocio Garcia de 1°A.Me han gustado tus consejos y tus normas.Adiós hasta mañana.

Anónimo dijo...

profe soy ivan torrico Valenzuela de primero a

Anónimo dijo...

Hola soy Iván Torrico Valenzuela de 1ºA

Anónimo dijo...

Hola profesor soy Cristina Martinez de 1 ESO B y tus vídeos de motivación me han hecho saber que puedo esforzarme mas de lo que creía, solo tengo que poner mis propios retos y esfuerzo.
Un saludo: Cristina

Anónimo dijo...

Hola maestro,soy Rocio Del Caño de 1.B,me parecen correctas tus normas y lo que mas me ha gustado e interesado son los videos de bachata,un saludo😘

Anónimo dijo...

Hola maestro soy laura de 1°A he vistoo los videos de motivacion me han encantado , gracias ya se que hacer en tiempo libre .Me ham encantadoonlos videla de bachata .Adios asta mañana

alba gallardo dijo...

profesor soy alba de segundo c cual es tu correo electronico para mandarte un trabajo

alba gallardo dijo...

Buenos días profesor
Me podrías decir tu correo electrónico para mandarte el trabajo que pediste.
Gracias.
Un saludo